Artextil mujeres

Nuestra empresa

A través de los años hemos compatibilizado y hemos sabido interpretar los requerimientos del cliente, logrando formar lazos y mantener a nuestros clientes, ya que le ofrecemos lo que necesita, con una atención cordial, amistosa, respetando plazos de entrega, responsabilizándonos y entregando una post venta acorde a su solicitud.

Los trabajos realizados dan fe, de  la buena confección, terminación y demuestra la calidad de las telas que formaron parte fundamental de cada prenda.  Nos esmeramos en tener o solicitar a la brevedad los productos que el cliente necesita,

En cuánto a valor comercial de los productos, siempre estamos evaluando a nuestros competidores y entregando un mejor precio a nuestros clientes.


CLARA CATALINA LOBOS OLIVERO
Dueña y Diseñadora

“Como Diseñadora Modelista en Vestuario, decidí dedicar mis días a lo que me apasiona, que es la confección, tales como uniformes, vestuario deportivo, vestuario de dama, varón y niños, vestuario de fantasía, etc. Esta micro-empresa entrega al cliente, lo que necesita o busca para satisfacer sus necesidades en este rubro”.
Logros de nuestra empresa:
• Año 2010 ganadora capital semilla Sercotec
• Año 2016 ganadora área servicios Banco Estado
•Desde el año 2012, nos damos a conocer como una de las Relatoras en Moda más importantes en Rancagua y alrededores.
• Prestadora de servicios para Municipalidades, Prodemu,
Otec, particulares.