Nuestros servicios textiles
en la VI Región

Icono

1) Diseño y Confección

Con respecto al diseño y confección de vestuario, realizamos todo tipo de prendas. Tanto Alta Costura como Accesorios de Moda. Podemos desarrollar la vestimenta que el cliente quiere crear,  
 
Además realizamos reparaciones y transformaciones de ropa.
 
Trabajamos en la confecciones de uniformes tanto para empresas como para colegios de Rancagua, tales como: Santa María Goretti, Colegio Especial Divina Esperanza, Jardín Infantil Semillita de Canelo, Liceo Requínoa, Jardín Infantil Semillita de Sabiduría y este año se incorpora a nuestras representaciones Colegio Niño Jesús de Praga. Además de múltiples colegios de la región pero en menor escala.

Icono

2) Capacitaciones

Realizamos capacitamos en Moda en sus distintos ítems, para clientes particulares, como para talleres laborales dependientes de la Municipalidad de Rancagua, Municipalidad de Machalí, además de Otec que requieran nuestros servicios.
 
Por otra parte, se capacita en Moda, a todos los clientes, que quieran emprender en esta área.
 
Así como a Organismos públicos y privados que necesiten capacitar a sus usuarias en ésta área.
En cuanto al trato con el cliente, es cordial, personalizado, dirigido a solucionar sus inquietudes en forma personal, así como por diversos medios de comunicación
Icono

3) Máquinas y Servicio Técnico

Contamos con Proveedores que alivian la búsqueda de artículos o servicios que los   clientes necesiten.
 
Contamos con la representación de grandes empresas, que nos permiten entregar productos y servicios sin intermediarios. En forma rápida y segura, otorgando confianza y seguridad al cliente.
Singer, Nagoya, Janome, Brother, Toyota en el área de venta de máquinas, repuestos, accesorios, así como de capacitación en uso y manejo de máquinas de coser casera como industriales, además de servicio técnico en máquinas de coser Dismoda, Unicose en la venta de moldes para su posterior  confección.